jueves, 16 de febrero de 2012

La Misión Secreta 6.21

Bueno, la que cuenta y la protagonista de esta historia es María José, ella es una niña estudiosa y por eso no tenía amigos, la mama de Majo murió cuando ella todavía era pequeña y por eso su padre se dedico al trabajo como si este fuera lo único que existiera.
Por el trabajo de su padre se tuvieron que mudar, y entonces Majo quería cambiar, hacer amigos para no estar tan sola como antes pero  pues al principio solo observaba a través de la ventana de su cuarto lo que hacían todos los chavos de su cuadra.
Pero un día decidió salir a caminar pero llego a la tienda de Don Beto, el cual le dijo que tenía un nuevo sabor de helado llama Chocofrom, Chocofram, Chocoban, Choconada o algo así Miss, la cosa es que tenía varios sabores a y también que terminaba en nada, bueno recapitulemos, el caso es que por Don Beto Majo conoció a la pandilla de por ahí, pero todos eran muy diferentes a ella. Entonces Majo decidió empezarse a juntar con ellos.
La Pandilla estaba conformada por David (el era como el líder de la pandilla y era uno de los chavos más guapos de por ahí), Mario y Susana (una pareja de novios) Rodrigo (el que no le gustaba bañarse) y Lucrecia (ella era como muy callada y no se llevaba bien con su madre).
Pero un día Don Beto se puso muy mal de salud, cuando jugaba con sus 2 amigos “el gordo y el flaco”, pero el gordo les conto a los niños que tenía una hermana llamada Clara la cual era novia de Don Beto hace tiempo, que se iban a casar pero al final ya no, entonces Clara se fue A Penjamo o no recuerdo a donde, la cosa es que era un pueblito en Guanajuato.
Entonces la pandilla decide irse a Guanajuato a buscar a Clara a los lugares que el gordo les había dicho donde ella podría estar, ellos se quedaron de ver en la tienda de Don Beto a las 2 de la madrugada para salir. Cuando la encontraron le pidieron que fueran con ellos a la Ciudad de México para aclarar todo con Don Beto, Clara acepto y al llegar aclaro todo con Don Beto y murió feliz.
La tienda la heredaron los amigos de Don Beto pero como ellos no la sabían administrar la vendieron a alguien mejor. Majo dejo ser feliz a su padre por que se iba a casar con Laura, la cual lo se llevaba muy bien con Majo, pero al final los dejo ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario