viernes, 23 de marzo de 2012

Once Minutos

Bueno Miss la historia se desarolla en Brasil con una joven llamada Maria que aunque es un poco joven a teniido muchas decepciones de amor y por un momento penso que no encontraria al amor de su vida nunca hasta que Maria tiene la oportunidad de viajar a Rio de Janeiro y hay conoce a un Suizo y el le ofrece fama y un trabajo pero Maria penso que esto podria ser una aventura para ella.
Pero al llegar a el lugar donde el suizo la llevo ( Suiza ) Maria se da cuenta que esa aventura no era como ella la pensaba Miss por que el Suizo la hizo trabajar como bailarina en un especie de tuburio.
Un dia Maria falto a su trabajo y por ello fue despedida y sin otra opcion Maria se vuelve una prostituta ( Miss por cierto ya se dio cuenta que en la mayoria de los libros que hemos leido hablan sobre prostitutas ), ah si y entonces se va a un barrio de prostitucion que tenia el nombre de La Rue Berne.
En ese barrio trabajo en una discoteca donde ella misma se hizo de sus clientes y de su popularidad como prostituta y hay entra un personaje nuevo a la historia llamado Milan el cual era el protector de Maria.
Despues de trabajar un tiempo se hizo de su dinerito para regresar a su pueblo y es ahi donde conoce a una bibliotecaria llamada Heidi la cual sera su mejor amiga y esa parte es rara por que Maria le enseña cosas de sexualidad a su amiga de las cuales no sabia ella.
Despues de un tiempo conoce por casualidad a un pintor muy bueno de clase en Suiza llamado Ralf Hart y haga de cuanta Miss que para Maria era el amor de su vida y el cual lo habia buscado ya hace un tiempo y al verse tienen una conexion  y formalizan y tienen una relacion muy fuerte.
El libro lleva el nombre de 11 minutos por que era lo que normalmente duraba una relacion con uno de sus clientes y precisamente con un cliente aprendio el masoquismo y con Ralf el castigo fisico para llegar al Orgasmo.
Bueno y despues de todo eso como siemore en la vida llego el dia de partir, de regresar a Brasil y Maria tenia miedo de que Ralf no llegara a despedirla como lo veia en las peliculas.
Y masomenos asi fue por que ella llego al aeropuerto, tomo su avion y Ralf no aparecio.
Pero al llegar a un tranbordador en Francia escucho una voz familiar la cual era la de Ralf y el le dijo que no tuviera miedo de que eso fuera a termianr que lo podrian volver a intentar. FIN
Personajes:
Maria: Yo la describiria como una joven brasileña muy bella pero decepcionada por cosas del amor por las cuales a tenido que pasar una y otra y otra vez pero al final encuentra a su amor y se vuelve feliz.
El Suizo: Como un hombre que encanta a las mujeres pero se me hace como un hombre explotador y aprovecha todos los recuersos que tiene posibles dejandolos en cero.
Heidi: Como una amiga confiable, talvez muy segura de si misma.
Ralf Hart: Es un pintor muy apuesto, como un principe azul por que se me hizo como el hombre que toda mujer quiere tener asi como yo :) .... Jajaja
Reflexion:
Pues este libro me hizo reflexionar ya que todo problema tiene solucion y  que se puede lograr con perceverancia, voluntad y mucho mucho esfuerzo.
Glosario:
Cenit: Cenit o cénit (Zenith) es la intersección de la vertical de un lugar y la esfera celeste. Es el punto más alto en el cielo con relación al observador, que se encuentra justo sobre su cabeza (90°). La vertical de un lugar, o dirección de la gravedad en ese lugar, corta a la esfera celeste en dos puntos. El cénit es el punto que se encuentra por encima de la cabeza del observador.
Recriminarse: Reprender,censurar a una persona su comportamiento.